Bad Piggies Free: los cerditos de Angry Birds son ahora los protagonistas

bad-piggies-free-07-245x187Hablar en la actualidad acerca de Angry Birds es hablar de uno de los juegos más populares del momento, el cual ha sido jugado por millones de personas desde computadoras y también desde teléfonos móviles. Es por esto que si mencionamos a los “cerditos” de Angry Birds, seguramente todos sabrán a qué nos referimos: a los rivales de los pájaros rabiosos.

Pues bien, el juego que hoy presentamos no es como Angry Birds ni tiene una trama similar. El mismo se llama Bad Piggies Free y lo único que tiene en común con el popular videojuego de Rovio es su apartado gráfico y el hecho de contar con los cerditos de Angry Birds como protagonistas.

Bad Piggies Free es un juego de puzzle en el cual deberemos usar nuestro ingenio para poder lograr que los cerditos lleguen al final de cada nivel. Para ello deberemos realizar distintas acciones que se volverán más y más variadas conforme avancemos de etapas.

Con un apartado gráfico y sonoro que hace recordar a Angry Birds, Bad Piggies Free también destaca por no ser muy corto. En este sentido, hay que resaltar que se incluyen 60 niveles de dificultad diferentes que comienzan siendo fáciles pero se van complicando.

Enlace: Bad Piggies Free (iOS)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *