Mario Kart y Zelda llegarán para la Nintendo Wii U

nintendo wii uSatoru Iwata, presidente de Nintendo, anunció durante la celebración del pasado Nintendo Direct Webcast, que estarían llegando a la consola Wii U una gran cantidad de nuevos videojuegos, así como también algunos títulos clásicos de la compañía, como por ejemplo Zelda y Mario Kart.

Pero no solo eso, sino que también se anunció una aplicación móvil destinada a Miiverse, la red social de la compañía, que incluiría además una nueva versión de su tienda de videojuegos, así como también actualizaciones para el software de la consola que mejorarán el rendimiento de la misma.

El principal objetivo de la compañía es el de comenzar a contar con juegos algo más importantes, ya que al momento de su lanzamiento, la consola disponía de juegos demasiado limitados para lo que prometían. De esta forma, entre los juegos clásicos estarían llegando Mario Bros 3D y Mario Kart.

Por otro lado, en lo que respecta a la actualización de software que llegará a la Wii U, también se ofrecerán algunos videojuegos clásicos de la NES y Super NES, de forma tal que quienes hayan comprado a través de la Consola Virtual de Nintendo deberán pagar a la compañía entre 1 y 1,5 dólares para descargar las versiones mejoradas de estos videojuegos para la la consola Wii U.

Link: CNET

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mario Kart y Zelda llegarán para la Nintendo Wii U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *