ESET lanza NOD32 Smart Security 6

nod32ESET es sin lugar a dudas una de las compañías estrella en materia de seguridad informática, todo esto gracias a lo ganado con su interesantísimo, y potente antivirus, NOD32. Esta empresa ha lanzado finalmente su nueva suite de seguridad informática para este año, hablamos de la llegada de ESET NOD32 Antivirus 6, y también de ESET NOD32 Smart Security 6.

Éste último incluye novedosas características, en principio destacamos su sistema antirrobo que permite realizar un seguimiento a un ordenador que hayamos perdido o nos hayan robado, todo esto a través de un sitio web que encontraremos en my.eset.com, por medio del cual además podrás borrar la información que tengas almacenada, o bien bloquear el PC de forma remota.

Por otro lado, también ofrece funcionalidades antiphishing y control parental, esto para proteger al usuario de intentos de suplantación de identidad, así como también usuarios y contraseñas, además de proteger la navegación de menores dentro de Internet, bloqueando determinados contenidos.

Un Firewall también viene incluido en la suite, con el objetivo de bloquear toda conexión no autorizada, protegiendo la información personal. Para finalizar mencionar que dispone de un análisis en reposo, de forma tal que realiza escaneos cuando el equipo esta inactivo, en busca de software mal intencionado. Además, hay que destacar que en las pruebas realizadas por AV-Comparatives, esta suite de seguridad logró obtener un puntaje de 84/100.

Link: ESET

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *