Cuida animales virtuales y dona dinero a la ANAA con Perros y Gatos

anaaEste 2013 se cumples 20 años de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (España), habiendo logrado rescatar a más de 20.000 perros y gatos desde que surgió, por esta razón, a modo de celebración por sus exitosos 20 años, han lanzado una aplicación móvil divertida y educativa.

En principio se trata de un juego que nos llevará a cuidar a distintas clases de mascotas, pero lo interesante en este aspecto es que muchos de ellos están basados en animales (perros y gatos) que fueron recogidos por la propia Asociación.

Así, tendrás que limpiar, alimentar y cuidar a estos animales, además claro de sacarlos a pasear y jugar con ellos. De esta forma esta claro el objetivo principal, concientizar a las personas sobre los distintos cuidados que conlleva el tener una mascota en la vida real, además de informar algunos detalles que quizá se nos estén pasando por alto.

Como es de costumbre, también cuenta con integración social, por lo que podrás compartir el juego publicando mensajes y además difundiendo sobre casos de posibles animales extraviados. Para finalizar, debemos mencionar que el dinero que se recaude de la compra de esta aplicación es directamente utilizado para el cuidado de los animales albergados en la ANAA.

Link: iOS | Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *