WindowsAndroid permite correr de forma nativa Android sobre tu PC

WindowsAndroidSi te encuentras buscando alguna alternativa que te permita ejecutar Android sobre Windows, entonces es posible que la aplicación WindowsAndroid te sea de gran utilidad, ya que te permite correr el sistema operativo móvil de Google sobre un PC sin realizar emulaciones.

Es cierto que existen distintos métodos para ejecutar Android sobre Windows, e inclusive es posible correr algunas de las aplicaciones sobre el S.O. de Microsoft gracias a programas como Bluestacks por ejemplo, sin embargo WindowsAndroid tiene una novedad interesante, y es que permite ejecutar las aplicaciones Android sobre un ordenador de forma nativa.

Debemos señalar que WindowsAndroid se encuentra basado en la versión 4.0.3 de Android, pero los desarrolladores ya están trabajando en busca de ofrecer más versiones, además, dispone de soporte para GApps e inclusive tolera distintas resoluciones, aunque aquí hay una variación que puede ser importante. Si utilizas una resolución menor a 1280×800 verás la clásica interfaz de Android para Smartphones, mientras que si la resolución es mayor, pasarás a visualizar la interfaz para tablets.

Además, también es de destacar el aspecto de que, al estar basado en Android 4.0.3, esta aplicación nos permitirá contar con soporte para el mouse y el teclado, además de algunos otros accesorios adicionales.

Link: WindowsAndroid

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *