Enviar archivos vía Internet: 4 opciones gratuitas y sin registro

ftpBuscando aplicaciones que permitan transferir archivos vía Internet encontré en Techtástico una interesante recopilación en la que se comparten 4 opciones diferentes, todas ellas gratuitas y que no requieren registro para poder ser utilizadas. Por eso he decidido traer esa compilación a Internetizado para que ustedes también puedan probar las herramientas. Aquí vamos:

  1. LargeFilesASAP: esta aplicación permite al usuario subir archivos de hasta 2 GB que podrán ser enviados a un único destinatario. Además de esto último, tiene la desventaja de dejar vigentes los ficheros únicamente por 3 días.
  2. GE.TT: a diferencia de la opción anterior, GE.TT brinda alojamiento a los datos durante un período de 30 días, aunque no ofrece la posibilidad de enviar paquetes tan grandes, sino que el máximo es de 250 MB por envío.
  3. StreamFile: es quizá la alternativa menos completa del listado ya que sólo permite subir ficheros de hasta 150 MB y los conserva en línea durante 24 horas. Eso si: si lo que nos interesa es que el archivo esté poco tiempo en la red, es la aplicación ideal.
  4. Wikisend: en este caso te encontrarás con una alternativa enfocada principalmente a la privacidad. Nos brinda la opción de proteger nuestros envíos con contraseña pero sólo cuenta con capacidad para archivos de hasta 100 MB y los deja disponibles durante una semana.

Sin más, esperamos que te sean de utilidad estas herramientas, recuerda que todas ellas pueden ser usadas sin necesidad de pagar nada ni tampoco de perder tiempo registrándonos o llenando formularios que parecen interminables.

Fuente: Techtástico

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *