Megacubo: software para ver TV y sintonizar emisoras de radio vía Internet

MegacuboVer la televisión o escuchar la radio son algunas de las actividades más frecuentes en la vida cotidiana de una persona. De hecho, hoy en día cada vez son más consumidos estos medios gracias a que desde Internet también podemos acceder a ellos, todo gracias a aplicaciones como Megacubo que nos abren la puerta a cientos de canales de TV y emisoras de radio que emiten por la red de redes.

Megacubo es una herramienta con la cual tendrás al alcance de tu mano miles de programas de televisión a toda hora. Podrás acceder a canales que emitan desde tu país e incluso a otros que provengan de otras regiones. Claro está que lo mismo sucede con las emisoras de radio, las cuales podemos encontrar en mayor cantidad y variedad.

La transferencia de datos se realiza vía Streaming, por lo que no será necesario realizar descargas previas para poder ir visualizando el contenido que se sintoniza. Además, las listas de canales y emisoras de radio pueden ser ampliadas manualmente si el usuario conoce una URL que no esté incluida en el listado.

Entre los extra que Megacubo ofrece al usuario se destaca la presencia de una sección de “favoritos”, donde podemos ir apartando aquellos canales de TV o aquellas emisoras radiales que más nos gustaron y que queremos volver a ver o escuchar.

Enlace: Megacubo
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *