Rdio ofrece música gratis por seis meses

rdioEl servicio de música Rdio es uno de los principales sistemas de streaming de canciones online que hace competencia a Spotify, y recientemente ha realizado un movimiento sumamente esperado por muchos, finalmente se encuentra disponible para España, y además, se lanza en este mercado con una oferta interesantísima.

Quienes accedan a la oferta podrán contar con música gratis por un período de seis meses gracias al servicio que ofrece Rdio, claro, todo esto sin cortes ni publicidad, ya sea por medio de la aplicación web, o bien a través de la aplicación de escritorio que ofrecen.

De todas formas, hay que mencionar un detalle no menor, y es que en lo que respecta a las aplicaciones móviles, Rdio mantiene el período de prueba de siete días, por lo que desde allí no podremos acceder a los seis meses de música gratis.

Vale destacar además que la aplicación contará con una barra de energía, la cual se puede agotar en caso de que no se haga un uso responsable del servicio, de todas formas, esta claro que es una oferta irresistible y que sin lugar a dudas dará un gran sacudón en el mercado, poniendo en alerta a otras compañías como Spotify y Grooveshark.

Link: Rdio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *