XBMC 12 Frodo, el mejor centro multimedia gratuito del mercado

xbmc 12Uno de los mejores Media Centers del mercado, además de gratuito, es XBMC, contando no solo con una aplicación de escritorio, sino que también está disponible para Android, e incluso para las Raspberry Pi que tan de moda se han puesto, aunque sería interesante una mayor integración entre la versión para Android y la de escritorio, para poder sincronizar ambos reproductores y hacer una especie de “control remoto”.

Ahora está disponible una nueva versión, hablamos de XBMC 12 Frodo, el cual ahora ofrece compatibilidad con TV Live además de DVR, ambos muy populares actualmente dentro de los EEUU, además, también han agregado por defecto a la reproducción de videos en Dolby TrueHD entre otros.

Este estupendo reproductor de contenidos multimedia, ya sean canciones, series o películas además cuenta con distintos módulos que permiten contar con agregados sumamente interesantes, como por ejemplo, streaming de canales, o bien buscadores de vídeos dentro de Youtube.

Ahora en ésta nueva versión de XBMC encontraremos una nueva interfaz, que hacen del reproductor algo mucho más atractivo, incluyendo muchísimas funcionalidades que lo hacen diferente, y mucho más completo que la gran mayoría de los centros multimedia del mercado en la actualidad. Además, está disponible para múltiples plataformas, tales como Mac OS, Windows, Linux, Android, iOS, e incluso Raspberry Pi.

Link: XBMC 12 Frodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *