Moborobo: sincroniza tu terminal Android con tu PC

moborobo 300x212 Moborobo: sincroniza tu terminal Android con tu PCLa gran mayoría de los usuarios de terminales móviles buscan alguna aplicación que les permita sincronizar sus contenidos con el ordenador, si eres de esos usuarios, y además tienes un móvil Android, entonces Moborobo seguramente sea lo que estés buscando.

Por medio de este programa podremos sincronizar cualquier terminal que disponga de Android junto a nuestro ordenador, sin importar el fabricante, ya sea Samsung, HTC o LG, además, es ideal para hogares en donde hay más de un móvil con Android, ya que no es necesario estar descargando un software especial desarrollado por cada fabricante en particular.

Gracias a Moborobo podemos sincronizar casi toda la información de nuestro móvil, desde los contactos, hasta tonos, aplicaciones, fotos y videos, entre otras cosas, pero no solo eso, sino que además se trata de una aplicación que ya cuenta con soporte incluso para Windows 8.

En cuanto a los métodos de sincronización, debemos señalar que es posible conectarnos por medio del clásico cable USB, o bien a través de la conexión Wi-Fi, aunque para poder hacer uso de ésta característica presente en Moborobo es necesario que nuestro terminal Android este rooteado y además, instalarle la aplicación llamada Moborobo Daemon, y así poder comenzar a modificar todos los datos que deseemos.

Link: Moborobo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>