NiagaRank, un agregador de noticias automático en tiempo real

NiagaRank 300x200 NiagaRank, un agregador de noticias automático en tiempo realGracias a las redes sociales es posible seguir toda la actualidad en tiempo real, y esto es algo que además, queda facilitado gracias a aplicaciones como NiagaRank, la cual se trata de un agregador de noticias automático que escoge cuáles están siendo los usuarios más influyentes dentro de Twitter, y así escoger sus publicaciones.

Este ranking que establece la aplicación para determinar cuán influyentes son los usuarios de Twitter se genera de forma semanal, y no solo considera cuántos followers tiene, sino que también establece otros parámetros como palabras clave, temáticas que tratan y que compara contenidos de diversos dominios.

Además, también se va generando un ranking de noticias de forma automatizada, para lo cual se van escogiendo aquellas que se considere más importante. También debemos señalar que podemos seguir las noticias en tiempo real de forma individual, o bien a través de canales, para esto podemos escoger tanto Twitter como un lector RSS.

Por otro lado, debemos señalar que NiagaRank está disponible desde el mes de enero, y de momento, la compañía no está monetizando su servicio, aunque se espera que en un futuro no muy lejano comiencen a hacerlo ofreciendo una funcionalidad adicional para permitir crear canales con contenidos.

Link: NiagaRank

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>