Carbon for Twitter: gestiona tu Twitter desde Android con este elegante cliente

Carbon for Twitter Carbon for Twitter: gestiona tu Twitter desde Android con este elegante clienteTwitter es en la actualidad una de las redes sociales más populares, siendo de hecho considerada como la más importante enfocada a los contenidos y, además, la primera opción de muchos artistas y famosos para tener un contacto más directo con sus seguidores y mantenerlos informados.

Es por eso que probablemente, además de tener una cuenta en Twitter, te interese estar conectado la mayor parte del tiempo con el fin de enterarte de todo lo que ocurre en el sitio. Es por eso que hoy te traemos a Carbon for Twitter, un cliente que podrás instalar en tu terminal Android y de esa forma ingresar en tu cuenta de la red social más tiempo.

Carbon for Twitter es un software muy elegante y ordenado que brinda al usuario un entorno gráfico donde se presentan todas las funciones elementales para una correcta gestión del perfil de Twitter.

Podrás conectarte a múltiples cuentas al mismo tiempo, ver todas las actualizaciones en cada instante, intercambiar mensajes y opiniones con tus contactos, seguir personas, ver tu lista de seguidores y demás. Lo que debes tener en cuenta que sólo funcionará en versiones Android 4.0 o superiores, por lo que si aún no te actualizaste será necesario que lo hagas.

Enlace: 
Fuente: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>