Desenmascara.me: ¿Esa web es realmente segura?

Desenmascara me1 Desenmascara.me: ¿Esa web es realmente segura?Todos nos hemos encontrado alguna vez en la incómoda situación de visitar un sitio en el cual no confiamos demasiado o pensamos que puede ser peligroso para nuestro ordenador. Para esos casos, lo mejor no es dejarse influenciar por sugerencias o recomendaciones y verificar de algún modo qué tan seguro es el sitio, algo que puede hacerse, por ejemplo, con Desenmascara.me.

Desenmascara.me es una herramienta web que fue creada para analizar otros sitios en busca de amenazas, infecciones o ficheros peligrosos que puedan dañar nuestro equipo. Es por esto que con sólo ingresar en Desenmascara.me e introducir la URL del sitio que necesitamos visitar, la herramienta se encargará de echar un vistazo y asegurarnos de que todo esté bien o, en caso contrario, informarnos que corremos peligro.

Esta práctica aplicación web no pide al usuario ningún tipo de información o registro para prestar el servicio. Es por esto que de nuestra parte te recomendamos que añadas esta web a tus favoritos ya que con unos pocos segundos podrás verificar cualquier sitio al que quieras ingresar para poder comprobar si existe riesgo o no al ingresar en esa página. Además, el sitio lleva un registro y va mostrando públicamente los últimos 5 sitios que fueron “desenmascarados” por otros usuarios.

Enlace: Desenmascara.me
Fuente: seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>