Intentan financiar una estrella de la muerte en Kickstarter

kickstarter 300x225 Intentan financiar una estrella de la muerte en KickstarterHace un tiempo el Gobierno de los EEUU ha recibido una solicitud para realizar una Estrella de la Muerte, sin embargo, la misma fue rechazada más allá de haber conseguido las firmas necesarias para que debiese ser considerada, aunque parece ser que esto no ha desmotivado la idea.

Ocurre que ahora se ha iniciado un nuevo proyecto dentro de Kickstarter con el objetivo de financiar la construcción de una estación espacial similar a la trilogía de Star Wars, y es que el Gobierno de los EEUU se negó a financiarla es porque no están dispuestos a “volar” otros planetas, además claro del costo que supondría.

Debemos señalar que su primer objetivo ha sido el de juntar unos 30 millones de dólares para poder elaborar los planos detallados y comenzar con la construcción de una estructura para luego sí, continuar el proyecto solicitando la verdadera financiación, la cual según lo que había estimado el Gobierno de los EEUU debería rondar los 850,000,000,000,000,000 dólares.

Obviamente esto que intentan realizar es una broma, de hecho, ellos mismos lo aseguran, pero han señalado que sirve de prueba para analizar el poder que tiene actualmente Kickstarter para llevar a cabo toda clase de proyectos, y hasta el momento llevan recaudados unos 48.000 dólares.

Link: Kickstarter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>