Worms para Facebook ya está disponible

worms facebook 300x159 Worms para Facebook ya está disponibleUno de los juegos más populares años atrás era sin lugar a dudas el Worms, aquel videojuego de los gusanitos asesinos y divertidos, el cual divirtió a millones de personas, había llegado a Facebook en fase beta hace ya algunos meses atrás.

Lo cierto es que su equipo de desarrollo ha terminado de preparar la versión final, de forma tal que ahora Worms para Facebook se encuentra disponible para todos los usuarios que cuenten con una cuenta en la red social, además, como es de esperar se trata de un juego multijugador social, por lo que podremos revivir aquellos años y pasar divertidas horas con nuestros amigos jugando Worms.

Quizá lo más importante sea que los desarrolladores detrás de esta versión para Facebook ha sido el mismo equipo Team17, el cual se encargó de crear la franquicia que los llevo a la fama, por lo que sin lugar a dudas la calidad estará asegurada en este juego que permanece intacto en su migración a las redes sociales.

De hecho, la principal diferencia es su integración social, permitiéndonos contar con desafíos, rankings y por supuesto, competencias con nuestros amigos, mientras tanto, los gráficos continúan siendo los mismos de aquellos años, y no caben dudas de que Team17 ha hecho un trabajo estupendo con este juego.

Link: Worms para Facebook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>