TuitHerramienta: analiza y gestiona tus seguidores de Twitter con esta aplicación web

TuitHerramientaHay quienes utilizan a Twitter con el fin de seguir a sus artistas favoritos o personas allegadas y, de esa forma, mantenerse siempre informados acerca de todo lo que acontece con ellos. Sin embargo, también están quienes en la red social buscan sumar seguidores y trasmitirle contenidos que les resulten interesantes o útiles. Para ellos, quienes se preocupan en su número de seguidores, es que hoy traemos a TuitHerramienta.

TuitHerramienta es una aplicación web que está diseñada con el fin nbso online casino reviews de escanear las cuentas de Twitter y así poder informar al usuario sobre distintos aspectos importantes referidos a sus seguidores. Se podrá ver cuántos de ellos son inactivos, cuales han salido de nuestra lista de seguidores o incluso cuales son los que nos siguen sin que nosotros seamos seguidores suyos.

Esta herramienta web no ofrece nada para modificar la cantidad de usuarios que nos siguen sino que, por el contrario, se limita únicamente a dar datos estadísticos y porcentajes que puedan servir al usuario para saber si el camino que está siguiendo es bueno o no, así como también para tomar decisiones y probar nuevos métodos con los cuales sumar más seguidores y mantener más satisfechos a los que ya nos siguen.

Enlace: TuitHerramienta
Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *