Chime: todas tus notificaciones sociales juntas en Chrome

Chime google chrome Chime: todas tus notificaciones sociales juntas en ChromeSitios sociales hay muchos y la gran mayoría de las personas tiene una cuenta en al menos dos o más páginas como Facebook, Hotmail, Twitter o LinkedIn. Esto si bien presenta muchas ventajas para las personas (sobretodo en lo vinculado a la comunicación), también hace que el usuario requiera de algo de tiempo para poder revisar las notificaciones y ponerse al día.

Es para eso que existen las aplicaciones como Chime, que de un modo sencillo buscan acercar al usuario la posibilidad de “unir” todas las notificaciones sociales en un sólo lugar. En el caso de Chime, podemos decir que es una extensión para Google Chrome que hará que podamos ver todo lo que acontece en las redes que frecuentamos sin tener que ingresar directamente en ellas.

Cuando la extensión ya haya sido instalada en el navegador, el usuario podrá ir asociándola con todas sus cuentas en los sitios sociales (tiene soporte para varias redes). De esa forma, cada vez que algo nuevo ocurra en alguno de esos sitios, la aplicación lo informará y mostrará una nueva notificación para que la persona quede enterada de lo ocurrido. Sin duda alguna, es una muy buena solución para quienes quieren estar al tanto de todo pero sin tener que revisar en todo momento las redes sociales.

Enlace: Chime
Fuente: techtastico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>