Copia archivos rápidamente en Windows con Teracopy

teracopy 300x106 Copia archivos rápidamente en Windows con TeracopyUna de las tareas más habituales en cualquier ordenador es el de copiar y pegar o mover archivos de un lugar a otro, algo que demora un tiempo variable en función de determinados factores como el tamaño de los ficheros, así como también la potencia del equipo, sin embargo, la herramienta que trae Windows por defecto no suele aprovechar al máximo los recursos que tiene disponible.

Por esta razón es interesante contar con algunas aplicaciones desarrolladas por terceros, como por ejemplo Teracopy, un programa que nos permite exprimir al máximo los recursos del PC a la hora de copiar o mover archivos de un sitio a otro.

Pero no solo eso, sino que además nos permitirá disponer de otras funcionalidades, como por ejemplo, el pausar y reanudar la tarea, y no solo eso, sino que en caso de que ocurra un error con alguna transferencia, la copia no se cancela, sino que continúa omitiendo el fichero que ocasionó el problema.

Debemos señalar también que una vez instalado Teracopy, este pasará a sustituir de forma completa la herramienta que trae Windows por defecto, de forma tal que estaremos haciendo uso de él incluso cuando pulsemos atajos de teclado como Ctrl+C y Ctrl+V.

Link: Teracopy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>