Battery, gestión de batería para Windows Phone 8

battery 300x242 Battery, gestión de batería para Windows Phone 8Windows Phone 8 ha recibido una nueva aplicación en su tienda que resulta verdaderamente útil e interesante, estamos hablando de Battery, la cual nos permitirá verificar y administrar todo lo relacionado con la batería de nuestro terminal en muchísimas situaciones en las que podamos encontrarnos.

De esta forma debemos indicar que Battery nos ofrece información sobre la carga actual de la batería, así como también el tiempo restante de su duración, pero no solo eso, sino que además ofrece accesos rápidos para que podamos encender o desactivar distintos servicios como el GPS, Wi-Fi y demás.

Además, si activamos o desactivamos algún servicio, Battery nos indicará cuál sería el tiempo estimado de duración de la batería en caso de encender o apagar el servicio. Por otro lado, mencionar que dispone de un Live Tile que nos ofrece datos en tiempo real sobre el estado que tiene la batería, permitiéndonos saber incluso a través de colores si se encuentra completamente cargada, o cuánto tiempo de duración le esta quedando.

Claro que Battery se trata de una aplicación gratuita, y se encuentra disponible dentro de Windows Phone Store, aunque únicamente brinda soporte para la versión de Windows Phone 8. Para finalizar, mencionar que su equipo de desarrollo ha afirmado que estarán brindando soporte para la pantalla de bloqueo en próximas versiones.

Link: Windows Phone Store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>