Plane in Storm un divertido juego para Windows Phone

plane in storm 300x91 Plane in Storm un divertido juego para Windows PhonePlane in Storm es un divertido juego que está disponible para Windows Phone, y que pese a su sencillez resulta sumamente entretenido, en donde el principal objetivo es el de ir esquivando nubes, objetos voladores y rayos que te harán perder el control o incluso ralentizarte en el camino.

Contamos además con dos modalidades de juego, por un lado deberemos dirigirnos desde un punto hacia otro esquivando todos los obstáculos que se nos presenten, y el otro modo es en un mapa infinito, donde deberemos avanzar todo lo que nos sea posible.

Por otro lado debemos mencionar que a medida que vamos jugando iremos recibiendo mejoras para nuestro avión que podremos comprar en base a las monedas que vayamos obteniendo, pero estas monedas además forman parte de una serie de logros que debes conseguir, como por ejemplo, el alcanzar un total de 200 monedas en una partida.

Para finalizar mencionar que el juego también se vale de la competitividad de sus usuarios incluyendo una tabla de puntaje en donde veremos las mejores puntuaciones. Esta claro además que Plane in Storm es un juego gratuito, aunque también dispone de su versión premium en donde tendremos la posibilidad de contar con un mayor número de monedas para mejorar nuestro avión.

Link: Plane in Storm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>