Steam para Linux ya está disponible

steam para linux 300x221 Steam para Linux ya está disponibleHace ya más de 6 meses que se había anunciado la aparición de una versión exclusiva de Steam para GNU/Linux, y ahora ha llegado a convertirse en una realidad, de forma tal que ya se encuentra disponible, teniendo a nuestra disposición un total de 50 juegos compatibles con dicha plataforma.

Pero no solo eso, sino que además, pasaremos a contar con descuentos de hasta el 80% en juegos sumamente populares dentro de Steam, y es que la compañía ha decidido llegar con mucha fuerza a Linux, y así lo hacen saber, existiendo grandes títulos como por ejemplo Serious Steam 3, Half Life y Counter Strike 1.6, entre otros.

Aún así hay que mencionar que esta aplicación venía estando disponible en modo beta desde el mes de noviembre del año pasado, durante este período se fueron solucionando grandes fallos y ahora podemos contar con una versión estable para GNU/Linux.

Si quieres instalar esta aplicación en su S.O. simplemente debes visitar la web de Steam y allí podrás encontrar el enlace para descargar Steam para Linux, aunque es claro que todavía le falta camino por recorrer y quizá algunos usuarios deseen utilizar Desurium, la cual se encuentra más consolidada dentro de la plataforma Linux hoy en día, pero la apuesta por Steam bien podría valer la pena para utilizar su aplicación.

Link: Steam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>