Comparte y vota contenidos de tu interés en VoteMyLink

VoteMyLink 300x156 Comparte y vota contenidos de tu interés en VoteMyLinkSi buscas un sitio en el cual encontrar más fuentes de información relacionadas a tus propios intereses, puede que la aplicación VoteMyLink sea para ti, ya que gracias a ella podremos agrupar y compartir enlaces con personas que compartan los mismos intereses que nosotros, y así descubrir nuevos sitios.

Estamos hablando de una plataforma social en donde podremos elaborar nuestros propios grupos, o bien incluirnos en alguno de los ya existentes que estén relacionados a nuestros temas de interés, así, cada uno de los integrantes podrá compartir enlaces de la temática en cuestión, y todos tendrán la posibilidad de votarlos, y determinar cuáles son los más útiles e interesantes.

Además claro, tratándose de una plataforma social tendremos la posibilidad de interactuar con otros usuarios, pudiendo añadirlos no solo a favoritos, sino que también podremos enviarles mensajes privados y saber en cuáles otros grupos está participando el usuario.

Para poder encontrar grupos de interés podremos contar con un buscador en donde encontraremos precisamente lo que estemos buscando, o bien utilizar un mapa en donde se encuentran todos los grupos que podremos ir filtrando poco a poco para hallar lo que estemos buscando, pudiendo escoger categorías, países o bien cuánto tiempo lleva existiendo dicho grupo.

Link: VoteMyLink

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>