Groupsu, mejora la gestión de grupos dentro de Facebook

groupsuQuienes gestionen distintos grupos dentro de Facebook seguramente se sentirán muy contentos con la aplicación para la red social llamada Groupsu, la cual tiene como objetivo añadir a los grupos nativos de Facebook una serie de funcionalidades adicionales que no vienen incluidas.

Entre estas nuevas características podemos mencionar la posibilidad de agrupar los post más interesantes en modo de listas, o simplemente guardarlos para poder leerlos luego, además también podremos compartir los listados que hayamos creado, y no solo eso sino que incluso aseguran que utilizando esta aplicación obtendremos una velocidad de navegación mayor dentro de nuestros grupos.

Por otro lado, también hay que señalar la posibilidad de visualizar los contenidos en modo similar a como ocurre dentro de Pinterest, algo que facilita incluso el encontrar cuáles son los post más importantes y destacados. Sin lugar a dudas encontraremos muchísimas características para enriquecer la experiencia de usuario dentro de los grupos de Facebook.

De todas formas, es todo un riesgo para esta compañía innovar de esta forma en una plataforma tan popular y grande como lo es Facebook, ya que la red social podría incorporar alguna de estas características en cualquier momento y así dejar con las manos vacías a los desarrolladores que han trabajado para elaborar esta verdadera genialidad para los grupos de Facebook.

Link: Groupsu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *