Recibe alertas personalizadas de Twitter con TweetBeep

tweetbeepSi eres un usuario habitual e intensivo de Twitter es casi un hecho que estarás necesitando una herramienta que te permita recibir notificaciones con filtros personalizados, así podrás enterarte de todas las novedades que en verdad cumplan con tus intereses de forma sumamente simple y rápida.

Una buena alternativa en este caso sería utilizar TweetBeep, una aplicación web que requiere de un registro gratuito y que nos ofrece la posibilidad de recibir estas alertas de forma simple. En principio debemos introducir cuál es el término de interés, escogeremos cuál será el término de búsqueda, es decir, por medio de menciones o hashtag, y cuáles palabras excluir de las búsquedas.

Luego de haber especificado estos datos podremos guardar la alerta que recibiremos según lo hayamos especificado (en donde dice frecuencia), de esta forma pasaremos a recibir estas notificaciones y dejaremos de perdernos aquellos tweets que no queremos dejar de lado.

Para finalizar debemos señalar que estás notificaciones las recibiremos por medio de un e-mail en donde se incluye un pequeño resumen de la actividad que se haya realizado en relación a nuestros filtros, además disponen de una versión Premium que nos permite contar con más de 200 alertas al mes e incluso ofrece actualizaciones cada 15 minutos.

Link: TweetBeep

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *