Mejora el rendimiento de tu batería con Greenify para Android

GreenifyUno de los mayores inconvenientes de los terminales en general es el consumo de su batería, más aún cuando solemos contar con muchas aplicaciones en nuestro dispositivo, y es ahí donde contar con Greenify puede ser una ventaja significativa, ya que nos permite contar con una interesante solución a este problema.

Básicamente con Greenify podremos cerrar las aplicaciones que se estén ejecutando y no deseemos tener más abiertas, pero este software va más allá, nos permite poner en modo de hibernación a nuestras aplicaciones, así estarán ahorrando batería y mejorando el rendimiento de nuestro terminal sin mayores dificultades.

Luego cuando necesitemos hacer uso de estas aplicaciones, simplemente deberemos correrlas normalmente. Además, Greenify nos ofrece una serie de sugerencias sobre las aplicaciones que podríamos poner en hibernación para mejorar el rendimiento de nuestro terminal y su batería.

Pero no termina allí, y es que además Greenify es una aplicación que en verdad no consume mucha memoria ni CPU, de forma tal que se vuelve una de las más aconsejables para el cuidado de nuestra batería y la optimización en el rendimiento de nuestro terminal ya que evita que las aplicaciones se abran solas en segundo plano sin que lo sepamos, como es el caso de Spotify por ejemplo.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *