Google Chrome 25 esta disponible

chrome 25Finalmente Google ha lanzado Chrome 25, la nueva versión de su navegador web que incluye una novedad sumamente interesante como lo es el reconocimiento de voz, algo que ya se encontraba desde el año pasado, pero ahora ha salido en la versión estable de Google Chrome.

De esta forma los programadores podrán sacar partido de Web Spreech API para permitir a sus usuarios una interacción por medio de la voz, aunque lo cierto es que actualmente no hay sites que saquen partido de esta novedosa funcionalidad que ha puesto Google en su navegador web, aunque sí podemos ponerla a prueba haciendo click aquí.

Será sumamente interesante ver cuando algunos sitios de Internet nos permitan realizar tareas tales como redactar correos electrónicos o mails por medio de nuestra vos, o simplemente dejar comentarios en foros, blogs o redes sociales.

De todas formas hay que señalar que no se trata de las únicas novedades dentro de Google Chrome ya que también incorporan mejoras a fallos de seguridad, además de mejorar las funcionalidades de HTML5 y la correcciones de algunos errores que estaban presentes en WebGL. Como dato curioso mencionar que entre las fallas corregidas se encuentran algunas de las que costaron a Google unos 2.000 dólares a modo de premio para quienes lograron vulnerarlas.

Link: Chrome Blog

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google Chrome 25 esta disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *