WhatsApp estará disponible en BlackBerry 10 OS

whatsapp bb10Hace ya unos días atrás pudimos ver a BlackBerry lanzar la versión 10 de su S.O. móvil, además lo hizo con una gran cantidad de aplicaciones respaldándolo, sin embargo, todavía viene haciendo en falta la presencia de algunos verdaderos peso pesados dentro del mercado como es el caso de WhatsApp.

Lo cierto es que sobre este último, durante diciembre de 2012 todo parecía indicar que la compañía no tenía planes de desarrollar su aplicación para BlackBerry OS 10, sin embargo, esto habría cambiado en los últimos días aparentemente, o al menos eso es lo que ha dicho Neeraj Arora.

Por medio de un Tweet ha revelado que WhatsApp está trabajando para desarrollar una aplicación nativa para BlackBerrry OS 10, así es que los usuarios de esta nueva plataforma tendrán la tranquilidad de poder contar más adelante con la aplicación más popular en mensajería instantánea dentro de los dispositivos móviles.

Según se especula, esta aplicación nos estará llegando durante el transcurso del mes de marzo, aunque la fecha no se reveló en absoluto, de todas formas, esta claro que no falta mucho tiempo para que podamos verla dentro del mercado, aunque habrá que analizar si será suficiente para que los usuarios comiencen a inclinarse en favor de este S.O. móvil.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *