Gana premios reales respondiendo preguntas en Qranio

QranioQranio es un sitio de preguntas y respuestas que está disponible tanto en español como inglés y portugués, y que además cuenta con la particularidad de permitirnos ir juntando Qi$, una moneda virtual que podremos cambiar luego por premios reales, luego de haber demostrado nuestros conocimientos.

Cuando nos registramos deberemos ir seleccionando cuáles son las categorías en las que nos consideramos “expertos”, y luego tendremos la posibilidad de ir respondiendo estas preguntas para acumular puntos, pero además también podrás juntar Qi$ invitando a tus amigos para que participen, o bien reportando los errores del sistema que puedas encontrar.

En cuanto al modelo de negocio por el que ha optado Qranio es en base a usuarios premium que pagan tres euros mensuales para ganar el doble de Qi$, además claro de obtener un acceso a mejores premios que los usuarios del servicio gratuito.

Además debemos mencionar que Qranio parece estar gozando de un éxito interesante en Brasil, teniendo como objetivo alcanzar un total de un millón de usuarios durante el primer semestre de este mismo año, aunque por ahora disponen de una masa de 60 mil usuarios. Por otro lado están trabajando junto a Telefónica VIVO con el objetivo de poder implementar sus preguntas y premios por medio de SMS.

Link: Qranio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *