Neutron Drive, editor de código web integrado con Google Drive

neutron-driveSiempre es bueno contar con un editor de código de calidad, y en esta oportunidad vamos a hablar de Neutron Drive, que cuenta con la peculiaridad de utilizar Google Drive para ofrecernos funcionalidades como almacenamiento, respaldos, y sincronización de nuestros trabajos entre distintos dispositivos.

En principio debemos mencionar que este editor de código nos permite modificar su aspecto completamente, contando con una serie de temas entre los que podremos escoger el que más nos guste, además claro de disponer de una interfaz simple e intuitiva, incluyendo pestañas, explorador de archivos (dentro de Google Drive), guardados automáticos y demás.

Por otro lado hay que destacar el hecho de que es posible instalarlo como una Web App dentro de Google Chrome. Siguiendo con sus características hay que señalar que Neutron Drive colorea la sintaxis del código y soporta lenguajes como C, C++, Java, JavaScript, Php y CSS entre otros tantos.

Además hay que mencionar que cuenta con una versión básica y gratuita, aunque también ofrecen una Pro que está desarrollada para trabajar desde un servidor propio a través de Neutron Beam, y tiene un costo que asciende a unos 25 dólares anuales, de todas formas con la versión básica es más que suficiente para gozar de sus principales características.

Link: Neutron Drive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *