Earbits: conocer y escuchar nueva música online

imagesVivimos en una época en la cual todo está al alcance de la mano. Ya no es necesario esperar a que en la radio pasen el último tema de nuestro grupo favorito, ni tampoco necesitamos ir a una tienda a comprar el disco o álbum que queremos. Ahora, todo eso podemos hacerlo por Internet, así como también podemos buscar nosotros mismos nueva música que pueda gustarnos, algo que es más fácil gracias a Earbits.

Earbits es una aplicación online con la cual se pretende que los usuarios puedan conocer canciones y artistas no tan populares pero que posiblemente tengan mucho potencial. Para ello el usuario deberá elegir algunas preferencias de forma que el sistema le vaya brindando distintas ofertas musicales que puedan adaptarse a sus gustos o exigencias.

El mecanismo mediante el cual funciona esta aplicación es sencillo: una vez que el usuario ingresa, podrá ver una extensa lista con los distintos géneros musicales que hay disponibles. Es allí donde cada uno tendrá que elegir qué música quiere escuchar, lo cual le dará acceso a canciones no tan conocidas.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Earbits tiene algunos extra muy interesantes que la hacen más completa, un claro ejemplo de ello es la posibilidad que tenemos de consultar datos biográficos sobre los artistas que escuchamos.

Enlace: Earbits

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Earbits: conocer y escuchar nueva música online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *