Yandex.Store: la tienda de aplicaciones Android que es respaldada por Kaspersky

Yandex-tienda-para-AndroidUna de las grandes ventajas que tienen los usuarios de terminales Android es que pueden encontrar miles y miles de aplicaciones en Internet, las cuales se descargan gratuitamente y pueden ser instaladas con facilidad. No obstante, esto también supone un riesgo ya que muchas personas malintencionadas colocan aplicaciones en Internet que están infectadas con malware.

Es por eso que hoy queremos hablarte un poco acerca de Yandex.Store, una tienda de aplicaciones para Android que a simple vista no tiene nada diferente al resto, pero lo curioso está en el respaldo que tiene y es que la conocida empresa de seguridad Kaspersky aparece garantizando el trabajo de Yandex.Store.

Yandex.Store permite que los usuarios independientes coloquen a la venta sus aplicaciones para las demás personas, pero claro está que antes de ser ofrecidas deben pasar un riguroso análisis en el que se busca descartar la presencia de cualquier tipo de infección que pueda suponer una amenaza para quien vaya a descargar el archivo.

En cuanto a dinero respecta, los términos de Yandex.Store son muy claros y a la vez similares a los que Apple maneja con su sistema operativo. El usuario que coloque una aplicación a la venta tendrá derecho a cobrar el 70% de los ingresos obtenidos por las ventas, mientras que el 30% restante queda lógicamente para la tienda.

Enlace: Yandex.Store
Fuente: techtastico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *