Comic Strip It!, crear cómics con Android

comic strip itQuienes tengan un terminal móvil con Android y sean fanáticos de los cómics seguramente se sentirán encantados con la aplicación Comic Strip It!, que les permitirá utilizar su galería de fotos para crear sus propias tiras de cómics de forma sumamente simple y rápida, sin necesidad de tener conocimientos al respecto.

Hay que mencionar que nos ofrecen una versión gratuita, y una avanzada que cuesta un dólar, ofreciéndonos funcionalidades más avanzadas como lo es la utilización de capas, y herramientas de edición adicionales en comparación con la versión gratuita.

Crear tiras de cómics con Comic Strip It! es muy simple, basta con incluir las fotos que desees de tu galería, o bien tomar una nueva fotografía, y luego añadir los distintos efectos que desees, incluyéndose desde burbujas de diálogo hasta onomatopeyas, incluso contaremos con efectos de dibujo para nuestras fotografías.

Para finalizar debemos destacar que además tiene integración con las principales redes sociales por lo que podremos compartir nuestros resultados fácilmente, aunque también nos permiten almacenar nuestro trabajo en algún servicio de almacenamiento online. Por otro lado mencionar que sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones del mercado en ofrecernos estas interesantes características, y que seguramente se ganará el corazón de los amantes de las historietas y el dibujo.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *