iDisplay: Convierte tu SmartPhone o Tablet en una pantalla adicional

idisplayHoy en día muchos usuarios disponen de una tablet o un terminal móvil, lo cierto es que si cuentas con un dispositivo de Apple (iPad o iPhone) o bien con Android, es probable que te interese saber de la existencia de iDisplay, una pequeña aplicación que te permitirá sacar más provecho de tu dispositivo.

En principio gracias a iDisplay podrás convertir tu teléfono inteligente o tableta en una pantalla adicional que podrás utilizar en tu ordenador, siendo compatible con iOS, Android, Mac y Windows, debiendo instalarse un software de escritorio y otro en nuestro dispositivo móvil.

De esta forma podremos contar con una gran cantidad de ventajas, y es que por ejemplo, gracias a esta segunda pantalla podremos controlar fácilmente nuestro reproductor de video, utilizándolo como si de un control remoto táctil se tratase, e incluso podremos controlar táctilmente cualquier aplicación que hayamos ejecutado en nuestro PC.

Por otro lado debemos mencionar que iDisplay dispone de un limite, aunque no significa ninguna desventaja, y es que se puede conectar un máximo de 36 dispositivos de forma inalámbrica con nuestro ordenador, además se puede utilizar el terminal en modo retrato o bien en formato apaisado, sin ningún tipo de inconveniente. Para finalizar mencionar que la aplicación para el escritorio es completamente gratuita, sin embargo, la aplicación móvil tiene un coste de 5 dólares, tanto en la App Store como en Google Play.

Link: iDisplay

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *