Snoox, recomendación de contenidos similar a Pinterest

snooxLas redes sociales y las recomendaciones están cada vez más de moda, y así es que día a día vemos el surgimiento de nuevos proyectos como es el caso de Snoox, el cual nos permite recomendar información y contenidos de forma similar a como ocurre dentro de Pinterest.

Básicamente podremos “Recomendar” contenidos en lugar de “pinearlos”, así podremos enviar información desde películas, libros, restaurants y lo que fuere que deseemos, permitiéndonos compartir estas recomendaciones a nuestros amigos, pero no solo eso, sino que también contaremos con una lista de aquellos contenidos que nos han gustado.

Para añadir contenidos a esta lista simplemente deberemos pulsar sobre el botón “Snooxit” en aquellos que nos han agradado, además la principal característica de este sitio, según sus propios creadores, es que en Snoox recibiremos recomendaciones de personas que conocemos y en las que confiamos, por lo que encontraremos contenidos de gran calidad para nosotros.

Por otro lado también existen otras funcionalidades interesantes, como el hecho de que Snoox intenta añadir de forma automática un link para “comprar” el producto recomendado dentro de Amazon o Best Buy. Además los usuarios también pueden añadirles insignias o medallas a cada una de las recomendaciones que ven, de forma tal que sus amigos puedan ver rápidamente por qué es tan buena su recomendación.

Link: Snoox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *