Buscar propiedades inmobiliarias con GoPlaceIt

text-mode goplaceitGoPlaceIt es un nuevo y revolucionario proyecto dentro del sector de la búsqueda de bienes inmobiliarios, presentándose como una estupenda alternativa para buscar apartamentos, casas o locales en cualquier región de tu ciudad.

En principio el usuario debe diseñar la/s zona/s donde desea vivir en una región determinada, definiendo luego una serie de filtros y una vez hecho esto comenzará a recibir mediante notificaciones por correo electrónico información sobre posibles viviendas o apartamentos que cumplan las condiciones que haya predefinido anteriormente.

Además las empresas y agentes especializados en este sector tendrán la posibilidad de ir incorporando de forma gratuita sus propiedades, notificando además a los usuarios que estén en busca de locales con sus características. Incorporando también una serie de herramientas estadísticas que nos permitirán saber en qué regiones las personas se encuentran buscando más locales, o cuáles son las características más deseadas.

De esta forma los agentes y empresas especializadas tendrán la posibilidad de conocer datos importantes para conocer cuántos posibles interesados podrían tener sus propiedades. Aunque de momento GoPlaceIt se encuentra disponible en seis países, los cuales son Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, contando ya con más de 50.000 usuarios, además de alcanzar un capital que supera los 100.000 dólares en inversiones.

Link: GoPlaeceIt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *