Facebook presenta el nuevo diseño de su News Feed, apúntate ya!

facebookZuckerberg ha presentado finalmente el nuevo diseño del News Feed que tendrá Facebook a partir de ahora, el objetivo de este nuevo aspecto es el de ofrecer a sus usuarios una especie de periódico personalizado, donde ellos puedan encontrar todo lo que sea de interés en un solo sitio.

Facebook continuará dando a los usuarios lo que ellos quieren, y es que según Zuckerberg la información presente en el News Feed es un 50% fotos y un 30% contenidos compartidos de otros sitios web, por lo que la red social comenzará a hacer predominar aún más las fotos dentro de Facebook.

Ahora las imágenes pasarán a tener un aspecto mucho más grande y predominante. Otro de los pilares que tiene este nuevo diseño es una mayor consistencia móvil, es decir, el nuevo News Feed se ve igual en cualquier dispositivo, y así cumplen con uno de sus objetivos el cual es llevar a Facebook por fuera de la web.

En cuanto a la implementación que tendrá el nuevo diseño, debemos mencionar que se irá migrando poco a poco todas las cuentas como es costumbre en la red social, aunque quienes deseen pueden apuntarse a una lista de espera de forma tal que podrán recibir esta actualización antes de que sea lanzada a todo el mundo.

Link: News Feed Facebook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *