La primer Steam Box (Piston) ya se puede pre-ordenar a 900 dólares

pistonPiston es una mini-PC que fue presentada durante el evento CES 2013, en la que demostró que será uno de los primeros dispositivos para lo que será Steam Box que desarrollará Valve, en esta oportunidad queremos mencionar que ya han anunciado que es posible pre-ordenar este nuevo dispositivo Piston.

El precio que tiene una pre-orden de este dispositivo es de unos 1.000 dólares, un valor demasiado elevado quizá, más allá de que quienes puedan adquirirlo antes del 18 de marzo accederán a un descuento del 10% del valor, es decir que desembolsarán unos 900 dólares para pre-ordenar el producto.

A pesar del precio, es cierto que se trata de un dispositivo que promete, y mucho, ya que se encuentra preparado para ejecutar los juegos de PC desde un equipo de sala, emulando una consola, todo esto empleando la tecnología Bic Picture que ha desarrollado Steam.

En cuanto al hardware que tiene Piston, debemos señalar que incorpora un procesador AMD A10 que cuenta con cuatro núcleos corriendo a 3.2Ghz, además de unos 8GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 128GB. Pero más allá de eso, parece que para poder recibir el producto habrá que esperar varios meses, algo que seguramente afectará el ritmo de ventas a su inicio si consideramos que vale a este momento unos 900 dólares.

Link: Kotaku

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *