PowerAmp, interesante reproductor de audio para Android

PowerampExisten una gran cantidad de reproductores de audio para Android, sin embargo, no todas cumplen con las expectativas o con lo que uno busca, por eso es que siempre es bueno conocer alguna alternativa interesante como Poweramp.

Gracias a esta aplicación podremos tener toda una consola musical que nos permitirá reproducir canciones además de poder aplicarles un ecualizador para mejorar la calidad del audio, permitiéndote personalizar un montón de aspectos que te brindarán la posibilidad de disfrutar de la música tal y como lo desees.

Debemos mencionar que su ecualizador dispone de hasta 10 canales ajustables, además de incorporar independientemente los bajos y agudos. Por otro lado existe una funcionalidad dentro de la aplicación que implementa un silencio entre las canciones, algo ideal para realizar esas transiciones entre cada uno de los temas que estamos escuchando.

Además dispone de una función llamada MusiXmatch que permite buscar canciones simplemente a partir de la letra, aunque no es compatible con todos los formatos que soporta la aplicación, incluso incorporaron las animaciones OpenGL para las portadas de los discos, y elaboraron un total de cuatro widgets para el escritorio que son completamente personalizables. Para finalizar destacar que realiza un consumo realmente mínimo de batería, aunque tiene un costo de 4 dólares que deberás pagar tras un período de prueba de 15 días.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *