Descarga juegos y aplicaciones de pago gratis y legal para Android con Get Free Apps

Get-Free-AppsGet Free Apps es una aplicación que ha aparecido dentro de Google Play y que nos permite descargar juegos y aplicaciones de pago de forma completamente gratuita, aunque debemos destacar que esto es completamente legal, de forma similar a como lo hace Amazon.

Es decir, Get Free Apps nos ofrece aplicaciones y juegos gratuitos gratis, a razón de uno por día, y de forma legal, ya que han logrado cerrar acuerdos con grandes desarrolladores de la talla de Gameloft por ejemplo, quien ha puesto a disposición de forma gratuita ya al juego Asphal 7.

Pero lo interesante de esta aplicación es que no nos obliga a tener que estar verdaderamente pendientes sobre las aplicaciones que salen de forma gratuita, ya que nos ofrece un listado sobre los próximos lanzamientos que estarán realizando, para que podamos saber con anticipación cuando visitar la aplicación para descargar algo que nos haya interesado en verdad.

Aún así hay que mencionar un detalle no menor, y es que deberemos introducir nuestra cuenta de Paypal para que cuando efectuemos una descarga se nos descuente el dinero de nuestro saldo, pero luego, tras unos 20 minutos aproximadamente, deberíamos estar recibiendo nuestro reembolso. Además es importante señalar que las aplicaciones se ofrecen de forma limitada, por ejemplo, el juego Asphalt 7 de GameLoft se ofreció en 240 ejemplares, una vez llegado el límite no podremos descargarlo de forma gratuita.

Link: Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *