WhatsApp para BlackBerry 10 disponible

whatsapp-blackberryEl CEO de BlackBerry ya lo había prometido hace algunos meses, las aplicaciones más populares deben estar disponibles para su plataforma móvil, y así es como hoy ha comenzado a estar disponible para los usuarios de BlackBerry OS 10 la primera versión oficial de WhatsApp para esta plataforma.

Esta aplicación funciona de forma nativa en los terminales con BB10 (actualmente solo el BlackBerry Z10 dispone de esta plataforma), ofrece notificaciones Push, y por supuesto, está completamente integrado con el sistema, teniendo acceso a todos los contactos dentro del terminal, para así poder verificar quienes tienen WhatsApp.

Como era de esperarse, WhatsApp tampoco es gratuito en esta plataforma, sino que como ocurre en otros sistemas como Android, el usuario tendrá en principio un período de prueba gratuito y luego deberá comenzar a desembolsar una anualidad que ascenderá a unos 0.89 euros.

Si aún no puedes ver la aplicación dentro de BlackBerry World, recuerda que la misma comenzará a estar disponible dentro de estas primeras 24hs. Además aprovechamos para mencionar que WhatsApp comenzará a ofrecer la posibilidad de pagar su suscripción no solo de forma anual, sino que también podremos pagar de por sí por 3 o 5 años para olvidarnos de tener que abonar año a año.

Link: BlackBerry

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *