TheftSpy, encuentra tu móvil Android perdido o robado

theftspyTheftSpy es una aplicación móvil que nos permite ubicar nuestro terminal Android en caso de que nos lo hayan robado o que simplemente lo hayamos perdido, algo que suele ocurrir, y por lo que es importantísimo contar con alguna de estas herramientas que nos pueden llegar a salvar la vida en una de estas situaciones.

Lo cierto es que para que esta aplicación sea útil, es importante que nuestro terminal incluya tecnología GPS, ya que a través de este sistema nos permitirá tener la ubicación de nuestro móvil. Además ofrece otras características muy interesantes, como la posibilidad de bloquear nuestro dispositivo en caso de que lo hayamos perdido.

Por otro lado también nos brinda acceso remoto, de forma tal que podremos además revisar cuál es el historial de llamadas, así sabremos si alguien ha encontrado nuestro móvil, o si quien nos lo robo ha hecho alguna llamada telefónica.

Pero no solo eso, sino que además, gracias a Google Maps, los usuarios que hayan perdido su terminal, o hayan sido víctimas de un robo, podrán realizar un completo seguimiento de su dispositivo en tiempo real, teniendo como objetivo recuperar el móvil en cuestión, y no solo eso, sino que además, la posibilidad de recopilar información como las llamadas realizadas y demás puede ser un dato crucial para la policía en caso de hurto o extravío.

Link: TheftSpy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *