Trovebox: guarda todas tus imágenes en un solo lugar

troveboxCada vez vemos más aplicaciones para tomar fotografías y aplicar filtros en ellas, esto se debe a que comenzamos a tener cámaras en nuestro bolsillo constantemente con una calidad que crece día a día en los nuevos terminales que van saliendo al mercado. Así es como en este último tiempo los usuarios han comenzado a tomar cada vez más fotos con sus dispositivos.

De esta forma es común que terminemos teniendo una amplia galería de fotos dispersa entre nuestros dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc.) por lo que es interesante contar con aplicaciones como Trovebox, que se encargan de almacenar nuestras imágenes de forma unificada en un único sitio.

Así podremos tener en un solo lugar todas las fotos que hemos tomado y publicado en sitios tales como Facebook, Instagram o Imgur, o bien que solamente las hayamos tomado con la aplicación por defecto de nuestra tablet, SmartPhone o PC, permitiéndonos almacenarlas en la nube o compartirlas con cualquiera de nuestros contactos.

A pesar de ser realmente útil hay que mencionar un pequeño detalle y es que –si bien ofrecen una versión gratuita– esta se ve limitada a tan solo la visualización de unas 100 fotos mensuales, por lo que si tenemos un gran catálogo de fotos seguramente queramos pasar a una suscripción de pago, aún así, su cuenta gratuita nos permite subir a Trovebox todas las fotos que deseemos.

Link: Trovebox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *