Guarda y comparte contenidos con CleanSave

cleansaveCada vez es más frecuente la utilización de más ordenadores, y además también debemos sumarle los distintos dispositivos móviles con los que interactuamos día a día, algo a lo que si sumamos la importancia que tienen hoy en día los contenidos en la web, nos deja en claro la necesidad que se suele tener por contar con alguna aplicación como CleanSave.

Clean Save es una pequeña extensión que funciona para Google Chrome y que nos permite ordenar y agrupar los contenidos que encontremos navegando por la web, almacenando la información en la nube a través de servicios como Box, Dropbox o Google Drive. Pero por si fuese poco, nos brinda una funcionalidad destacada sobre algunas alternativas existentes, y es que podremos almacenar únicamente el texto y las imágenes del artículo que deseemos guardar, eliminando todo aquello que no nos es útil.

No solo eso, sino que incluso nos ofrecen la posibilidad de compartir estos contenidos con nuestros contactos de distintas redes sociales, incluyéndose soporte para Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter.

De esta forma debemos mencionar que CleanSave es una pequeña utilidad que en funcionalidades se ha colocado ya a la altura de algunas alternativas tales como Instapaper o Pocket, y no solo eso, sino que además se basa en servicios sumamente populares entre los usuarios, por lo que su utilización sería realmente práctica y útil en todo sentido.

Link: CleanSave

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *