Conviértete en un guía turístico de tu ciudad y gana dinero con Trip4real

trip4realQuienes gustan de salir de viaje y visitar nuevos lugares, puede que encuentren en Trip4real un sitio interesante para descubrir nuevos destinos dentro de España, ya que allí podemos encontrar algunos lugares que han sido compartidos precisamente por personas que viven en la región.

Básicamente en Trip4real encontraremos información de personas que han ofrecido su tiempo y conocimiento para ayudar a turistas tanto nacionales como internacionales, aunque claro, esto tendrá una compensación económica para el usuario que nos ayude en nuestro viaje.

Si vives en España y quieres ganar un dinero extra puedes ofrecer tu tiempo para enseñar a algunos turistas los lugares más fantásticos que conozcas de tu país, además de compartir actividades por demás interesantes con ellos y por supuesto permitirles conocer un poco sobre la forma de vida local.

Como vemos el principal objetivo de Trip4real es que los turistas puedan iniciar un viaje en donde puedan vivir una experiencia real de la vida en el sitio que van a visitar, y no solo eso, sino que además, quienes ofrecen estos recorridos guiados pueden obtener una remuneración económica por hacer algo que en verdad les gusta, que es disfrutar de su propia ciudad o región. Además, debemos señalar que el sitio ha logrado crear más de 200 experiencias, tanto en Barcelona, Madrid y Sevilla por citar algunos ejemplos.

Link: Trip4real

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *