Ahorra tinta y papel en impresiones con PrintFriendly

printfriendlySi eres de esos usuarios que frecuentan o necesitan imprimir distintos contenidos presentes en la red de redes, entonces quizá PrintFriendly te pueda ser de muchísima ayuda en el aspecto de ahorro de tinta y papel, algo que siempre es deseable a la hora de imprimir mucha información, sobre todo cuando somos estudiantes.

Ocurre que dentro de Internet, cuando nos disponemos a imprimir la información, muchas veces se incluyen imágenes y hasta publicidad dentro de lo que imprimimos, algo que además de ser innecesario, produce un gasto adicional, tanto en tinta como en papel.

Gracias a PrintFriendly, una extensión desarrollada para Google Chrome. podremos quitar las imágenes y cualquier elemento que consideremos innecesario a la hora de imprimir una página web, de forma tal que borraremos las fotos, porciones de textos, incluso los fondos que suelen incluir algunos sitios.

Así conseguiremos un resultado final en el que solo se incluya el texto que contiene la información que en verdad es de interés para nosotros, disminuyendo la cantidad de elementos que se imprimirán al mínimo posible, y en consecuencia, reducir significativamente el consumo de tinta y papel al imprimir una página web, una extensión vital para estudiantes que imprimen desde Internet, que por si fuese poco, es completamente gratuita.

Link: PrintFriendly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *