Join The Realm permite crear escudos de armas estilo Game of Thrones

join the realmHBO ha revelado una aplicación en la que han estado trabajando este último tiempo, y gracias a la cual ahora los fanáticos de la popular serie conocida como Game of Thrones podrán comenzar a crear sus propios escudos de armas de forma sumamente simple, rápida y además gratuita.

La aplicación de HBO en cuestión ha sido denominada como Join The Realm, algo así como “únete al reino”, y de momento se encuentra disponible en un total de 24 idiomas, entre los que está incluido el español por supuesto.

Para poder comenzar a crear nuestro escudo de armas con Join The Realm basta con escoger si deseamos hacerlo de forma completamente automatizada, o bien paso a paso, en este último caso podremos ir seleccionando cada uno de los elementos que formarán parte del escudo de armas que crearemos con la aplicación.

De esta forma deberemos elegir el nombre de la familia, un lema que la caracterice y luego podremos seleccionar uno o más íconos que se encuentran organizados en distintas categorías, como “Show u oficial”, “Diversión”, “Animales, “Afición”, “Medieval”, “Deportes”, “Tecnología”, entre otros. Una vez hecho esto procederemos a seleccionar tanto el fondo como el marco, para finalmente comenzar a aplicar los colores que deseemos, y así pasar a descargarla a nuestro ordenador, y si queremos guardar el resultado para poder editarlo más adelante.

Link: Join The Realm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *