Olvidar canciones “pegadizas” con UnhearIt

unhearitA quién no le ha pasado de escuchar una canción odiosa o molesta y que esta se nos termine “pegando realmente, de forma tal que vamos por la calle tarareándola, o hasta cantándola sin poder sacarla de nuestra cabeza, para estos casos existe una aplicación -cuándo no- que nos permite sacarla de nuestra mente.

Hablamos de Unhear It, un servicio que nos permitirá olvidar esas canciones pegadizas y molestas que podemos tener en nuestra cabeza. Esto es algo que se hace habitualmente con técnicas mnemotécnicas que intentar hacernos recordar bastante contenido, sin embargo, esta aplicación funciona de una forma diferente.

Unhear It te ofrece una canción distinta cada vez que ingreses al sitio, claro que estas canciones serán pegadizas, y la idea es que te permitan olvidar rápidamente la canción molesta que suena en tu cabeza, aunque eso sí, siempre existe la posibilidad de que la aplicación falle y termine pegándonos un nuevo tema en nuestra mente.

A pesar de esto, contamos con un botón “New song” que bastará con presionar sobre él para que pasemos a escuchar otra canción hasta que encontremos una que nos haga olvidar del resto, y es que incluyen canciones realmente raras y atípicas, como por ejemplo el ya popular y conocidísimo “trololo”.

Link: Unhear It

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *