Amazon Cloud Drive abierto para todos los usuarios

Amazon-Cloud-DriveEl servicio Amazon Cloud Drive que se venía ofreciendo hasta ahora únicamente hacia las empresas, ha comenzado a estar disponible para cualquier usuario de forma completamente gratuita, por lo que comienza a competir de forma directa con alternativas de la talla de Google Drive y Dropbox.

De momento lo que están ofreciendo es algo similar a lo que podemos encontrar en servicios como los que hemos mencionado, o SkyDrive, hablamos de unos 5GB de espacio de almacenamiento online, junto con la posibilidad de sincronizar nuestros ficheros entre los distintos dispositivos que estemos utilizando, contando con una aplicación tanto para Windows como para Mac OS, además claro de estar disponible para terminales Android.

En cuanto a los móviles que utilicen iOS, aún Amazon no ha desarrollado una aplicación para esta plataforma, pero se espera que pronto nos esté llegando. Por otro lado, hay que mencionar el hecho de que aún no ofrecen servicio de edición de documentos como otras alternativas (Google Drive y SkyDrive por ejemplo).

Así que quizá no se presente como una alternativa diferente o con características destacables por sobre los competidores, por lo que quizá pocos escojan migrar hacia esta nueva plataforma, más aún si se dispone de una cuenta en uno de los servicios de Google o Microsoft, aunque es cierto que quienes dispongan de una tablet de Amazon notarán una integración más fluida. A pesar de esto, esperamos que Amazon continúe trabajando en este servicio y ofrezcan una alternativa más novedosa en un futuro.

Link: Amazon Cloud Drive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *