Twitter Music ya se encuentra online

twittermusicYa eran muchos los rumores que corrían sobre el servicio de música en que estaba trabajando Twitter, hasta que finalmente la red social terminó oficializando el asunto ya que se ha puesto online el sitio Music.Twitter.com, aunque lamentablemente todavía no esta operativo.

Recordemos que estas especulaciones comenzaron a tomar forma cuando Twitter confirmó la compra de We Are Hunted, aquel servicio que permitía descubrir canciones, de hecho, ese mismo servicio había declarado antes de su cierre que definitivamente, la música y Twitter se llevaban muy bien juntos.

Ahora según indica el nombre de dominio y las especulaciones, todo parece ser que el nombre de este nuevo servicio será Twitter Music, aunque de las funcionalidades que incorporaría todavía poco se sabe, entre los detalles que se manejan es que no permitiría almacenar canciones online para permitir realizar streaming.

De esta forma, Twitter Music se nos plantea como una aplicación que nos permitirá compartir con nuestros amigos las canciones que estamos escuchando por medio de otros servicios desarrollados por terceros, ya sea Soundcloud, iTunes, o Rdio. Aunque como es de esperarse, los contenidos dependerán de los servicios de streaming y no de Twitter, así que habrán muchas limitaciones para mercados como el Latinoamericano por ejemplo.

Link: Music.Twitter.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *