Perfectly Clear, editor de fotos para Android

perfectly-clearHoy por hoy se podría hacer una lista realmente extensa sobre todas las aplicaciones que existen dentro de Google Play Store que nos permiten editar fotografías fácilmente, como por ejemplo Perfectly Clear, la cual nos ofrece algunas funcionalidades que nos permiten retocar fotos de forma sumamente rápida y sin necesidad de conocimientos avanzados.

De hecho, Perfectly Clear podría ser considerada como una de las aplicaciones de retoque de fotos para Android más simple dentro del mercado, ofreciéndonos una optimización automática de la iluminación, exposición y nitidez de la imagen que hayamos escogido, además incluye un modo FixDark con el cual podemos manejar fácilmente la exposición.

Por otro lado también es posible ajustar la saturación gracias a FixTint, pero no solo eso, también se incorpora un modo Tweak con el cual podremos modificar a gusto una gran cantidad de valores propios de la fotografía de forma manual.

Otro de los detalles que hacen de esta aplicación para Android una de las mejores del mercado en este sector es que dispone de una interesante barra que podremos desplazar para ver fácilmente el antes y después de la foto que estamos retocando con Perfectly Clear. Eso sí, se trata de una aplicación de pago que tiene un costo de 1.12 euros, pero que bien vale la pena gastar si es que queremos contar con una excelente aplicación para retocar fotos en Android.

Link: Perfectly Clear

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *